jueves, 8 de julio de 2010

8 julio comida en japon



hasta ahora no habia hecho referencia a la comida, salvo la primera cena, pero que decir si todo es una pasada,yo venia con la intencion de probar todo, y lo cierto es que la comida es muy rica, hay una crema o sopa de maiz que esta muy bien, como casi todos los dias comemos o cenamos de buffet, asi puedes probar diferentes platos y a cada cual mas rico, el problema son los palillos(jajajajajja siempre hasta ahora nos han puesto cubiertos),arroz no falta , pero el pan no simpre esta en la comida si en el desayuno.
pero eso si, hecho de menos el mantel, la servilleta ( ellos usan una humeda para limpiarse las manos antes de empezar) y tengo un problema con el postre, que nunca se cual elegir y entonces se sirvo uno de cada uno..

hemos estado planeando que quizas la noche del domingo al lunes saquemos el jamon , para ver el partido con unas cervezas,( pensar que aqui el partido es a las 3:30 de la madrugada) aprovechare para ver amanecer......

1 comentario:

  1. dia 9 hoy el encierro 6.22 muy largo un toro rezagado y algun herido, os veo muy japonesas con los kimonos,besos maite aprovechar edn el encuentro a verlo todo.

    ResponderEliminar